domingo, 15 de julio de 2007

Espacio De Mi Opinión...

Bueno en este espacio voy a tratar temas que me interesan... Es mi opinión, así que obviamente no vamos a concordar en muchas cosas... pero para eso está la sección de comentarios ahí abajo del post... comenten porfa...

Soy muy necio en cuanto al apoyo que deben tener los grupos nacionales... debe ser demasiadísimo sin duda alguna.

Hoy estaba viendo un programa en el canal de Conexión, el programa es En Otro Prisma, y es muy interesante ya que es de la música en español, el Rock en español para ser exactos, y el presentador (que creo que se llama Cheko Araya o algo así, ahí me disculpan no recuerdo en este momento) estaba lanzando un llamado a las empresas grandes a brindar patrocinio a la música nacional, que no sólo al fútbol, ya que decía (y es la verdad total desde mi punto de vista) que sólo apoyaban a este deporte y no nos representaban bien, hacemos papelones en los torneos internacionales a los cuales vamos y hasta nuestro campeonato nacional da vergüenza...

El mae tiene razón, hay mucho material bueno en nuestro país como para sólo darle chance a Evolución, Ghandi ó Escats (ó como diantres se escriba). Existen grupos como Malac, The Movement In Codes, Feedback, Conqueror, Mantra y demás que hacen buena música y nunca les dan oportunidad. Times Forgotten, esta gente le abrió a nada más y nada menos que a Angra, eso en mi opinión dice mucho...

Por dicha existen canales como el de la UCR (15 en tele nacional y Amnet-65 en Cabletica) y el de Conexión (2 en tele nacional-76 en Cabletica. En Amnet no hay) que tienen programas dedicados a nuestro talento, esos son MXI (Música Por Inclusión) y Hecho En Costa Rica, de los canales UCR y Conexión respectivamente...

A continuación voy a poner unos videos de grupos nacionales que son - The Movement In Codes con The End (Kamikaze) seguido por Agressor con Low y por último un video de Times Forgotten llamado Walking Towards The Sun... Disfruten








1 comentario:

Shamain dijo...

Hey que buenas bandas hay, uHmm aveces uno subestima el potencial que puede haber, genial, ya se can conociendo buenas bandas, espero alguna vez pongas algo sobre bandas de colombia, recomiendo : ethereal, Krake, neurosis, tenebrarum, masacre, entre otras, saludos